Como parte de la profesionalización a servidores públicos del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, los titulares de las 18 dependencias que conforman la Administración participaron en la primer sesión de capacitación en materia de atención ciudadana.
El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, reconoció la importancia de estas acciones, pues dijo, se trata de adquirir las herramientas necesarias para brindar un enfoque integral a la atención brindada a los atizapenses, ya sea en información, trámites, asesorías o servicios.
Este nuevo modelo de atención, tiene como bases el modelo de gestión por competencias laborales, con el cual, se busca recuperar la confianza y credibilidad del ciudadano en la atención pública.
“En esta Administración vamos a priorizar la calidad de servicio y la atención personalizada, queremos tener al mejor equipo, por ello es importante continuar capacitándonos, que nunca dejemos de aprender”, refirió.
Bajo el lema “Gobierna con la ciudadanía”, Pedro Rodríguez pidió a su Gabinete coordinar a cada dependencia, para trabajar con mayor profesionalismo.
“Como ya lo hicimos en la Administración pasada, fuimos el municipio con más funcionarios públicos certificados por el Instituto Hacendario del Estado de México, esta vez no será la excepción.
“Que Atizapán sea el municipio con más servidores públicos certificados, y que esto hable de la vocación de servicio que tenemos, y de mayor profesionalismo en la gestión que cada área está realizando”, puntualizó.