Por acciones irresponsables como ésta, es que la división de seguridad vial de la Guardia Civil está solicitando a la alcaldesa la implementación del operativo “Alcoholímetro”.
Giovanni A.M. de 30 años de edad conducía en evidente estado de ebriedad su vehículo marca Volkswagen sobre la carretera México-Pachuca (en Loma Bonita, a la altura de laboratorios el Chopo) y siendo las 7:45 horas del día de hoy chocó primero contra otro vehículo, después contra un motociclista, posteriormente en su huida atropelló a un ciclista y en la zona cercana a la parroquia de Ojo de Agua terminó su huida chocando su vehículo contra una vivienda.
Afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar, pero no podemos esperar más a que ocurran tragedias fatales por el irresponsable consumo de alcohol de quienes no tienen conciencia y combinan la fiesta con el volante.
La alcaldesa Mariela Gutiérrez gira instrucciones para que a la mayor brevedad comiencen a implementar los alcoholímetros en diversos puntos de nuestro territorio, al menos los viernes y sábados.