Angélica Moya Marín, presidenta municipal de Naucalpan, en coordinación con el DIFEM, entregó mil 510 cobertores a familias que habita en la zona alta del municipio, los cuales les ayudarán a soportar las bajas temperaturas.
Las cobijas serán repartidas en 17 barrios del pueblo de Santiago Tepatlaxco, donde el termómetro ha alcanzado hasta los tres grados centígrados durante la noche, en época invernal.
En el Barrio Talayote, la alcaldesa Angélica Moya, señaló que serán atendidas las necesidades más apremiantes de zonas como Santiago Tepatlaxco y de San Francisco Chimalpa, “pero poco a poco, porque ustedes están conscientes de cómo nos dejaron el gobierno y los recursos no son suficientes”, subrayó.
“Fueron muchos años de abandono, eso se acabó. Estamos aquí por ustedes”, apuntó Angélica Moya.
En este sentido, resaltó la importancia de trabajar juntos para cambiar el rostro del municipio, “porque Naucalpan fue hecho a mano, con las manos de los vecinos, de los adultos mayores y hasta de los pequeños”.
En compañía de Fabiola Arizmendi Pérez, subdirectora operativa del Valle Cuautitlán-Texcoco Zona Nororiente del DIFEM y Cynthia Elizondo Basurto, titular del DIF Naucalpan, la alcaldesa invitó a los vecinos a acercarse al gobierno para conocer sus necesidades y así poder atenderlos adecuadamente y trabajar de manera conjunta.