El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó 150 nuevas unidades de policía para reforzar la seguridad en la demarcación.

Los vehículos cuentan con las características necesarias para patrullar todo el territorio atizapense y así ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía.

El alcalde refirió que esté solo es el comienzo de muchas acciones que estarán realizando durante su administración, para fortalecer la seguridad.

Cabe señalar que Pedro Rodríguez Villegas comento a los medios de comunicación, que en próximos días estarán haciendo mejoras al C4 como poner nuevas cámaras, que darán un mayor rango de fuerza y efectividad a las unidades de seguridad.

El presidente municipal agradeció al Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Ricardo Fabián Gómez Calcaneo por la estrategia que ha diseñado, la cual ha ayudado a disminuir índices de delitos como el robo de vehículos y la baja de ilícitos de manera general.

En Atizapán no cabe duda que se trabaja en mejorar de manera abismal la seguridad de los ciudadanos y que está administración busca darle a la ciudadanía esa tranquilidad que merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *