🔴 Lo decimos fuerte y claro: no pueden ganar una elección atacando a las mujeres. No se puede permitir que existan campañas de odio, aseveró.
“Hoy, lo decimos fuerte y claro: no pueden ganar una elección atacando a las mujeres. No se puede permitir que existan campañas de odio; no se puede faltar a la ley en aras de obtener un triunfo.
Nosotros vamos a detener esa idea aturdida de gobernar”, enfatizó Eric Sevilla, dirigente estatal del Partido Revolucionario
Institucional (PRI), al participar en el cierre de campaña de María del Carmen Carreño, candidata de la coalición Va por Atlautla.
Con la presencia del diputado federal Ismael Hernández Deras, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y de cientos de militantes del PRI y del Partido Acción Nacional, Eric Sevilla refirió que la campaña se hizo con política honesta, cercana y con propuestas que sirvan a la gente.
Hoy, destacó, “cerramos un proceso de campaña limpia, de propuestas, de trabajo,
de esfuerzo, de dedicación y de fe, lo hacemos convencidos de que el presente forma parte del día a día de la gente de Atlautla, convencidos porque tenemos una candidata que supo darle su lugar a todas las mujeres de Atlautla”.
Una candidata que dignifica a la mujer, aseguró, ya que “esta elección fue repuesta
porque se violentaron los derechos de las mujeres y Carmen, con valentía, fue a
reivindicarlos a los tribunales para que haya una elección justa y con piso parejo para todos los ciudadanos de Atlautla”.
Subrayó que Carmen Carreño sintetiza el esfuerzo de trabajo, de energía, de
experiencia y de ganas para sacar adelante a este municipio de la región de los
volcanes. Señaló que “tomar la responsabilidad de un puesto público es tomar una
responsabilidad social, pero cuando es para ser presidente municipal implica dar la cara por todos los ciudadanos”. De ese tamaño es la responsabilidad y nadie lo ha entendido como los priistas, precisó.
Resaltó que otra expresión política le ha fallado a México: tres años y medio de desgracias, engaños, mentiras todos los días; “cada día más muertos y más
inseguridad en cada punto del país”, expresó.
“No entienden las necesidades”, dijo, “no merecen gobernar a México y, aquí, en Atlautla, vamos a dar el primer golpe de mando el próximo domingo al recuperar este municipio y, el año que entra, reivindicaremos un gobierno priista para el
Estado de México y, desde el Estado de México, iniciaremos la campaña para
recuperar nuestra patria”, finalizó.
En el evento de cierre de campaña al que acudió Pablo Bedolla, secretario de
Organización del Comité Directivo Estatal, participaron también los integrantes de
la planilla que integra la coalición Va por Atlautla, entre ellos, Eduardo Cruz García y Roberto de la Rosa, candidatos a regidores por Acción Nacional, entre otros.