Esta tarde se registró en el área de las oficinas de la Secretaría Técnica de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla un incendio presuntamente iniciado por un corto circuito. Afortunadamente no hay víctimas ni heridos que lamentar y solo daños materiales menores.
Bomberos y personal de Protección Civil del municipio acudieron de inmediato a sofocar la conflagración registrada en la planta alta del Ayuntamiento. La zona fue acordonada para evitar el ingreso de personas ajenas.
Los sistemas de seguridad fueron activados conforme a los protocolos, por lo que el personal que se encontraba en ese momento en el inmueble municipal fue desalojado sin complicaciones.
El Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero, acudió hasta el lugar del siniestro por instrucciones del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado para verificar, de manera personal, las labores de los elementos de rescate y prevención.
Luego de varios minutos de intenso trabajo, el incendio fue controlado por los bomberos y elementos de PC, quienes no reportaron lesionados.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la conflagración se originó debido a un corto circuito