• La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante acudió a la clausura del curso que se llevó a cabo en el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa

• Tres mil 500 niños participaron en los cursos de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” y Deja Volar tu Imaginación

Cerca tres mil 500 niños participaron en los cursos de verano que el gobierno municipal de Tecámac, organizó para que los menores disfrutaran durante sus vacaciones de actividades culturales, recreativas y deportivas de una forma amena.

Al acudir a la clausura del último curso de verano “Deja Volar tu Imaginación” que se realizó en el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, mencionó que su administración impulsa actividades para el desarrollo de los menores que son el futuro del municipio.
Expresó que estas acciones son parte del compromiso que, tiene con los niños tecamaquenses, para que puedan tener actividades recreativas cerca de sus domicilios durante sus días de descanso.

“Decirles que esto es una recarga de energía impresionante, por que estar con todos estos niños, tan animados nos motiva para echarle más ganas, tengo un compromiso del cien por ciento, ya que son la gran esperanza municipio”, expresó.
A los niños se les enseñó el cuidado del medio ambiente, salud, manualidades y realizaron actividades deportivas, con apoyo de cien empleados de Protección Civil y Bomberos, Guardia Civil, Bienestar Animal, Cultura, Educación, Imdeporte, Odapas, Centros Miel y DIF; por lo que la edil agradeció el esfuerzo que realizaron para la realización de estos cursos de verano.
La administración tecamaquense realizó durante estos días de asueto de los menores, los cursos de verano

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” en diez bibliotecas del municipio y posteriormente

“Deja Volar tu Imaginación” en tres sedes: El deportivo Cedros, Los Reyes Acozac y el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”.

La edil Mariela Gutiérrez Escalante, les deseo a los niños un exitoso inicio de clases, ya que la preparación académica de cada uno de ellos es esencial para el progreso de Tecámac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *