Elementos de la Guardia Civil de Tecámac y Protección Civil apoyan en las labores de emergencia, debido a que una góndola trató de ganarle el paso al tren en la zona, el conductor del vehículo de carga huyó del lugar.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves aproximadamente a las 15:15 horas cuando el vehículo de carga que transportaba grava intentó ganarle el paso al tren, en el crucero conocido como camino a Rancho Azul.
En el lugar se encuentran presencia de los cuerpos de emergencia que cerraron el paso de unidades transporte de carga, ya que en la zona se encontraba diésel en la carpeta asfáltica.
Este libramiento conecta con la autopista México-Pachuca y evita que los camiones de carga lleguen al centro de Tecámac.
El tren con número de máquina 49104666 con un peso 3 mil 800 toneladas proveniente del estado de Puebla tenía destino el municipio de Tlalnepantla, impacto en la parte trasera del la góndola cuando intentó ganarle el paso, cuyo conductor se dio a la fuga.
La unidad quedó puesta a disposición para que inicien las investigaciones y deslindar responsabilidades de estos hechos.