** Al establecimiento ubicado en la colonia Loma Bonita acudió personal de AMVAR, Protección Civil, Desarrollo Económico, Dirección General de Ecología y Medio Ambiente y Guardia Civil
El Municipio de Tecámac, a través de la Agencia Municipal de Verificación y Regulación Administrativa (AMVAR), suspendió temporalmente un negocio que se dedicaba a la reparación de rines vehiculares en la colonia Loma Bonita, por representar un riesgo para la población.
A través de una denuncia ciudadana personal de AMVAR, Protección Civil, Desarrollo Económico, Dirección General de Ecología y Medio Ambiente y Guardia Civil, acudió a la calle Frontera, esquina con Zapote, para realizar la suspensión temporal de este lugar, en el que, de acuerdo con los habitantes de la zona, la acumulación de llantas y basura en la vía pública era una constante.
Los trabajadores municipales realizaron la diligencia para cerrar este establecimiento que no cumplía con la normatividad de Protección Civil y su propietario no puedo comprobar los permisos correspondientes para su funcionamiento.
Personal de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente realizó las labores de limpieza del lugar y retiraron las llantas y basura que se encontraba en las calles de Frontera y Zapote.
La acumulación de llantas ocasiona la proliferación de fauna nociva, además que son propicias para la reproducción de moscas y mosquitos y de registrarse un incendio los gases de los neumáticos pueden originar malestar en pulmones, vías respiratorias y mucosas expuestas.
#Tecamac