Elementos de la policía municipal de Naucalpan detuvieron a tres personas, entre ellos dos menores de edad, como probables responsables de portación ilegal de arma de fuego, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Naucalpan.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que durante un recorrido de vigilancia que efectuaban elementos de la corporación sobre avenida San Mateo, en el pueblo San Mateo Nopala, integrantes de la Policía de Investigación les solicitaron apoyo para detener un vehículo Hyundai color vino y realizar una revisión preventiva.

Los policías municipales marcaron el alto al vehículo, del cual descendieron Brayan Alejandro ‘N’ de 18 años, así como dos menores de 17 y 16 años de identidad reservada, los tres vecinos de este municipio.

Luego de llevar a cabo la revisión se encontró un arma de fuego corta de la marca Browning Arms Company tipo escuadra, calibre 380 con seis cartuchos útiles, por lo que el automóvil, la pistola y los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Naucalpan.

La alcaldesa Angélica Moya Marín ha intensificado la colaboración con corporaciones estatales y federales con el objetivo de abatir la incidencia delictiva en las comunidades del municipio y las familias naucalpenses tengan mayor seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *