• Colocan sellos de suspensión de actividades en un predio de Santa María Ajoloapan, por no contar con los permisos respectivos

El Municipio de Tecámac realizó un nuevo operativo para combatir a los fraccionadores clandestinos y colocó los sellos de suspensión de actividades en un predio de más de 10 mil metros cuadrados, ubicado en Santa María Ajoloapan, el cual se pretende fraccionar sin contar con los permisos respectivos.

Durante el operativo que llevó a cabo personal de la Dirección de Vivienda se constató que el terreno cuenta con cinco calles, que están alineadas con gravilla, una de las cuales aparentemente será la vialidad principal.

También se tienen instalados cinco postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para conectar el suministro de energía eléctrica, cuyos números serán verificados con la paraestatal, así como una zanja que delimita el terreno a fraccionar.

En el lugar se colocaron varios letreros que anuncian la venta de terrenos, con un número telefónico al que se pueden contactar los interesados.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez, advirtió que no se permitirá que se infrinja la ley y se pretenda construir de manera clandestina, y dijo que lo que se busca es que Tecámac deje de tener un desordenado crecimiento urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *