• Policías municipales de Naucalpan también detienen a un probable responsable de robo a comercio.

Mientras intentaba huir, luego de esconder el cuchillo con el que presuntamente asesinó a un vecino, Daniel ‘N’ fue detenido por policías municipales de Naucalpan en la colonia Minas Palacio y presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan informó que elementos de la corporación atendieron el reporte sobre una persona lesionada con un arma punzocortante en el interior de un domicilio ubicado en Avenida de las Torres esquina con Clavel en la comunidad mencionada.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes examinaron a un joven tendido en una cama con una mancha roja e indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Una prima del occiso indicó a los uniformados que tenía a la vista al supuesto homicida, quien salió por una puerta secundaria e intentaba escapar, por lo que fue inmovilizado por los policías municipales.

La familiar explicó que oyó gritos y golpes en la vivienda del agresor, donde se encontraba su primo ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que subió las escaleras para saber qué ocurría y lo vio salir con una herida debajo de la axila izquierda; en ese momento, antes de quedar inconsciente, le alcanzó a decir quién fue su agresor.

El detenido y un cuchillo encontrado escondido en un cilindro de gas, con el que supuestamente se efectuó la agresión, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

En otra acción, policías municipales atendieron la solicitud de apoyo de un ciudadano que denunció a un joven que robó un local comercial en la colonia Loma Colorada Primera Sección. Los elementos de seguridad detuvieron a Carlos ‘N’ de 27 años, quien tenía en su posesión una bocina, unos audífonos y 578 pesos en efectivo, que supuestamente sustrajo del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *