• Señala la alcaldesa de Tecámac que existen condiciones inmejorables para la prosperidad y el desarrollo en el municipio
• Encabeza Ceremonia por el 217 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez
A un año de su inauguración, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, afirmó que la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha impactado en forma positiva en la vida de los tecamaquenses y ha convertido a este municipio en un nuevo polo de desarrollo.
Durante la entrega del arcotecho en la escuela secundaria Felipe Villanueva, que aprovechó para conmemorar el 217 Natalicio de Benito Juárez, subrayó que actualmente se tienen las circunstancias inmejorables para la prosperidad y el desarrollo en este territorio.
Hizo un exhorto a los alumnos a tomar en cuenta el ejemplo de aquel niño de 12 años que no sabía ni hablar ni español, pero que no se iba a resignar de cualquier modo, que retó al destino y a las circunstancias para que un día vencerlos con tenacidad y esfuerzo.
Gutiérrez Escalante dijo que su gobierno ha impulsado dotar de mejor infraestructura educativa a los estudiantes, por lo que les pidió que como Juárez tengan propósitos y metas elevadas, así como aprovechar las oportunidades educativas que impulsa el municipio.
Necesitamos a las y los jóvenes sanos física emocional y espiritualmente, los necesitamos seguros, alegres, preparados y dispuestos a enfrentar con valentía los retos del porvenir de un futuro cada vez más incierto, dinámico riesgoso y en constante cambio, en el que sólo los que más se concentren y se esfuercen tendrán la oportunidad de salir adelante, agregó.