Personal de Movilidad Segura de Naucalpan retiró 172 objetos, como botes con cemento, estructuras metálicas, maderas, conos y llantas, entre otros, que obstruían la libre circulación en calles y avenidas de la zona industrial Alce Blanco y las comunidades Independencia, Santa Cruz Acatlán y Lomas de Tecamachalco.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que personal de la subdirección referida efectuó estos operativos en atención a reportes ciudadanos que solicitaban el retiro de bienes mostrencos, que se definen en este caso como los objetos abandonados en la vía pública, generalmente para apartar lugares de estacionamiento en calles y avenidas.
En el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco fueron implementados tres operativos, en los cuales se retiraron 62 objetos de las avenidas Fuente de la Juventud, Fuente de Trevi y Fuente del Niño, entre otras vialidades.
En Alce Blanco retiraron 40 objetos en Calle 4, Las Torres y 16 de Septiembre, los cuales obstruían la libre circulación peatonal y vehicular, además de que representaban riesgo para las personas.
En la colonia Independencia fueron retirados 20 bienes mostrencos de avenida López Mateos y otras calles de esta comunidad, mientras que en Santa Cruz Acatlán fueron 50 los objetos resguardados.
Con este tipo de operativos el gobierno de Naucalpan, encabezado por la alcaldesa Angélica Moya Marín , reitera su compromiso para trabajar por un municipio con orden que permita la convivencia armónica de los vecinos.