- Un total de 88 tlalnepantlenses fueron beneficiados con sillas de ruedas o despensas
En apoyo a las familias que más lo necesitan, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, entregó sillas de ruedas y despensas en beneficio de 88 familias, a fin de contribuir en su economía y que tengan una mejor movilidad quienes así lo requieran.
“Tanto mi esposo, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, como una servidora, continuaremos atendiendo sus requerimientos como lo hemos venido haciendo a lo largo de toda la administración, para apoyarlos con estos beneficios en pro de mejoras de su calidad de vida”, afirmó.
Agradeció la confianza que los ciudadanos depositan en el DIF Municipal, por lo que como una retribución se fortalecerá la entrega de apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas y despensas, dando así respuesta a la demanda social de servicios de salud y de alimentación.
En el evento donde también estuvo presente la Directora, María de Lourdes Montiel; la Directora de Salud, Linda Herrera, y demás autoridades del DIF Local; la coordinadora de Procuración de Fondos y Asistencia Social, Mayra Patricia Montiel Membrila, resaltó que esta es la cuarta entrega de apoyos funcionales y de manera permanente se trabaja para procurar más beneficios para las familias.
En representación de los beneficiarios, María Teresa González García, quien recibió una silla de ruedas para su mamá, agradeció a la Presidenta María Gómez Martínez por el respaldo que hoy recibe su familia, lo que les devuelve la confianza en esta institución municipal.