• Entrega 59 arcotechos en año y medio de gobierno.

Al inaugurar dos arcotechos e iniciar la construcción de uno más, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro destacó que durante el 2023 el gobierno municipal habrá realizado obra educativa en alrededor de 211 escuelas públicas de las 243 que tiene el municipio.

En beneficio de más de mil estudiantes y docentes de nivel preescolar, secundaria y media superior, el alcalde de Coacalco inauguró los arcotechos del Jardín de Niños “Doroteo Arango” de Parque Residencial Coacalco, de la Secundaria “Junípero Serra” en Villa las Manzanas e inició uno más en el CBT “María Luisa Marina de Suárez” ubicado en Granjas de San Cristóbal.

Comentó que además de las obras que realizan en las escuelas, también se brinda apoyo mediante las direcciones de Servicios Públicos y Educación y Cultura con mantenimiento general, recolección de basura, poda de pasto y árboles, así como con mano de obra para la aplicación de pintura.

Acompañado de la titular del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, del cuerpo edilicio y de servidores públicos, dijo a profesores y padres de familia que continuará trabajando para recuperar los primeros lugares de bienestar de la localidad, mismos que ya se ven reflejados en servicios públicos eficientes, salud y seguridad, entre otros rubros.

En este sentido, Sánchez Isidoro dijo que continúan con la pavimentación de vialidades principales, además de llevar a cabo un programa de bacheo para que al terminar este año las calles principales y secundarias queden todas rehabilitadas; así, en enero del próximo año, será reparado cada bache en menos de 24 horas.

Por su parte, la directora del Jardín de Niños “Doroteo Arango”, Rosa Ruíz Sánchez reconoció el trabajo del alcalde de Coacalco en beneficio de las niñas y niños, y destacó que en su carrera de más de 30 años de docencia en diversos municipios, jamás había sido beneficiada con un arcotecho como los que se están construyendo en las diferentes instituciones públicas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *