En Tlalnepantla, se están realizando trabajos de pavimentación en diferentes calles. Antes de iniciar con la pavimentación, se revisa y repara la red de agua potable y drenaje por parte del OPDM. Estos trabajos tienen una inversión de 42 millones 405 mil pesos y se espera que estén terminados en tres meses.
Hasta el momento, se han pavimentado 629 mil metros cuadrados de calles, lo que representa casi el 63% de avance de la meta de la actual administración de repavimentar 1 millón de metros cuadrados. El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado señaló que estos trabajos están mejorando la imagen urbana y facilitando la movilidad de los residentes.
El Alcalde mencionó que el objetivo es alcanzar la meta programada en los próximos meses, para que la población pueda ver un cambio verdadero en la ciudad. Además de la pavimentación, se están realizando labores de poda, cambio de luminarias y reparación de banquetas y andadores, para asegurar un trabajo de calidad.
Las calles que serán beneficiadas con la pavimentación incluyen Avenida Tenochtitlán, calles Sultepec, Ixtlahuaca, Viveros de la Cascada, Viveros de la Floresta y Viveros de la Colina.
En todos los casos, se cuenta con el apoyo del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM) para realizar cambios en la red de drenaje y tomas domiciliarias, asegurando la calidad de las obras.
El Alcalde estuvo acompañado por distintos funcionarios municipales y vecinos de los fraccionamientos beneficiados.