El reconocido cantante español Miguel Bosé ha confirmado que ha sido víctima de un robo en su casa de México. A través de redes sociales, Bosé compartió los detalles escalofriantes del incidente, revelando que él, sus hijos y el personal de su casa fueron atados durante más de dos horas por un grupo de diez personas armadas.
Según el comunicado publicado en el perfil de Instagram del artista, los asaltantes se llevaron absolutamente todo, incluyendo su coche. Bosé expresó su sorpresa ante la precisión con la que los ladrones llevaron a cabo el robo, señalando que parecían tener un plan cuidadosamente estudiado y ejecutado.
Afortunadamente, Bosé aseguró que él y sus hijos se encuentran bien, y destacó el admirable comportamiento de sus pequeños durante el incidente. Pese a la tensión y el miedo que vivieron, los niños se mantuvieron valientes y demostraron una gran fortaleza.
El cantante describió el evento como tenso, delicado y desagradable, pero también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de que tiene planeado abandonar México como consecuencia de este traumático suceso. Bosé afirmó que seguirá en el país, ya que considera que es uno de los lugares más hospitalarios del planeta.
Por último, agradeció el apoyo y la preocupación de sus seguidores, así como la rápida respuesta de los vecinos de su urbanización, quienes fueron los primeros en acudir en su ayuda. Concluyó su mensaje alentando a sus seguidores a no creer en las falsas informaciones que puedan surgir al respecto, insinuando que ciertos individuos se complacen en difundir rumores infundados.
En resumen, Miguel Bosé ha sido víctima de un asalto en su casa de México, en el que él, sus hijos y su personal fueron atados durante más de dos horas. Aunque el robo fue un evento traumático, Bosé aseguró que seguirá viviendo en México y enfrentará cualquier situación que se presente en el país al que considera hospitalario.