El gobierno de Tlalnepantla está trabajando de manera integral y con personal especializado para reparar un socavón en el Puente Hermilo Mena.

El socavón tiene una dimensión de 18 metros de profundidad por 20 de diámetro y su reparación requerirá una inversión de más de 11 millones de pesos.

Personal de diferentes dependencias y una empresa privada están trabajando de manera permanente en los trabajos de reparación, que tienen un tiempo estimado de 6 semanas.

Durante este tiempo, se han habilitado vías alternas y se mantiene un operativo vial en la zona para garantizar la circulación.

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, destacó la importancia de la seguridad de los ciudadanos y la prevención de desgracias.

Además, se mencionaron los trabajos que se han realizado hasta el momento, como la identificación de escurrimientos, la ubicación de tuberías y la interconexión de cajones de regulación.

También se mostraron imágenes que evidencian el nulo mantenimiento que se le había dado al tramo donde se formó el socavón.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes miembros del cuerpo edilicio y representantes de diferentes dependencias del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *