Gobierno de Huixquilucan, en el Estado de México, ha invertido más de 100 millones de pesos en obra pública para la zona residencial.
Se destaca la repavimentación de calles, construcción de parques y estabilización de taludes como algunas de las obras realizadas.
La presidenta municipal, Romina Contreras, se reunió con presidentes de las Asociaciones de Colonos para informarles sobre estas inversiones y mencionó que continuarán avanzando en el Programa de Obra Pública 2023.
También se mencionó que se destinó un presupuesto de 465 millones de pesos para seguridad pública en el año 2023, incluyendo la adquisición de 100 patrullas nuevas y la instalación de cámaras de vigilancia.
Además, se destacó la paridad de género en el gobierno municipal como una acción importante en la administración.
En tanto, el diputado local, Enrique Vargas del Villar, reconoció la labor de Romina Contreras y de todo el gobierno municipal por su gestión, y seguir siendo la presidenta mejor calificada nivel nacional y estatal, destacando que la obra pública beneficia a los huixquiluquenses al mejorar la plusvalía de sus viviendas.
Romina Contreras inauguró la primera etapa de la Avenida Club de Golf en el fraccionamiento Lomas Country Club, con una repavimentación de cinco mil 283.98 metros cuadrados.