Un hombre trepó a la copa de un árbol para evitar ser detenido, después de haber ingresado a un departamento de la Unidad Habitacional San Rafael del cual supuestamente había sustraído dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Alrededor de las 12:30 horas se recibió el reporte al Centro de Emergencias y Monitoreo de Coacalco, para solicitar el apoyo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, a fin de detener al masculino.

De acuerdo a vecinos del lugar, al llegar la titular del departamento sorprendió al hombre, quien al verse descubierto intentó huir y subió a la copa de un árbol para evitar ser detenido; al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que el hombre portaba unas tijeras de poda.

Derivado de la situación y la negativa del presunto asaltante de descender, la policía municipal pidió el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos.

Después de diversas maniobras por más de una hora, los bomberos lograron bajar al sujeto y procedieron a realizarle una valoración; este presentó algunas raspaduras y rasguños provocados por las ramas del árbol.

Posteriormente, el hombre fue asegurado y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *