- En un horario de las 10:00 a las 16:00 horas se estarán recibiendo productos no perecederos y de limpieza
El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, encabezado por la Presidenta Honoraria, Mary Gómez, es sede dos centros de acopio de víveres, mismos que serán destinados a los habitantes del estado de Guerrero que se vieron afectados por el huracán Otis.
Dichos centros se ubican en el DIF Santa Mónica, en la Zona Poniente del municipio, y otro más en el Subsistema Cristina Pacheco, en la Zona Oriente, y estarán recibiendo víveres no perecederos los días jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 de octubre, en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas.
El Alcalde Tony Rodríguez y la Presidenta Honoraria del DIF exhortan a la población a sumarse a esta causa y extender una mano de ayuda a las familias que resultaron afectadas por este fenómeno meteorológico.
Los artículos que se reciben son: agua embotellada, atún, pasta, arroz, leche en polvo, sopas instantáneas, papel higiénico, shampoo, jabón, cepillos, toallas femeninas, pañales y artículos de limpieza como escobas, jergas, cubetas y cloro. Cabe destacar que en esta ocasión no se estará recibiendo ropa.
Estos centros de acopio se suman al instalado en la explanada del Palacio Municipal, a fin de que los tlalnepantlenses tengan la facilidad de apoyar en esta noble labor de asistencia social para ayudar a los guerrerenses.