El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, acudió al entronque de las avenidas Dr. Jorge Jiménez Cantú y Valle Espíritu Santo para dar inicio a los trabajos de repavimentación de esta última, en el Fraccionamiento Lomas de Valle Escondido.
Lo trabajos comprenden la remodelación de un área de 19 mil 708 metros cuadrados que tiene afectaciones debido a la falta de mantenimiento.
Entre los trabajos que se realizarán se considera el fresado de la carpeta asfáltica existente y bacheo de 978 metros cuadrados. De igual forma, se construirá la superficie de rodamiento de 7 centímetros de espesor con concreto asfáltico, así como reductores de velocidad, y se desarrollarán trabajos de balizamiento en líneas, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.
Se prevé que los trabajos en la zona se realicen en un aproximado de 120 días.
Como parte de su plan de rescate urbano, el Alcalde atizapense ha destinado a obra pública, en lo que va de su Administración, más de 1,400 millones de pesos, una cifra significativa que busca dignificar y modernizar el municipio, mejorando sus vialidades e infraestructura, haciéndolo más seguro y reduciendo los tiempos de traslado a centros de trabajo y escuelas, lo que se refleja en una mejor calidad de vida.
Obras como el Deprimido Chiluca, el Puente Elevado El Campanario o el que se construirá en el punto conocido como la Parada del Árbol, en la carretera Lago de Guadalupe, son algunas de las obras magnas en beneficio más de un millón de personas en la región.
“Cuando se sabe Administrar, cuando se quiere al Municipio, cuando se quiere trascender, se pueden hacer grandes cosas”, reiteró el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas durante la supervisión.