Durante los cuatro días del operativo “Buen Fin Seguro”, el Gobierno de Huixquilucan reportó saldo blanco, luego del despliegue que se llevó a cabo en vialidades y zonas con mayor afluencia como supermercados, bancos, tiendas departamentales, restaurantes, plazas y/o centros comerciales, así como puntos estratégicos del territorio.

Esto, como resultado de la presencia de todos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, quienes llevaron a cabo patrullajes y rondines durante las actividades comerciales que iniciaron desde el viernes 17 y concluyeron este 20 de noviembre. Además, desde los dos Centros de Mando de Huixquilucan se realizó un monitoreo 24/7 de todo el territorio municipal a través de las más de mil cámaras de videovigilancia.

En caso de emergencia, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos (55) 3605 1439, (55) 3605 1440, (55) 3605 1441, (55) 5290 6064 y (55) 8284 2237 del Centro de Mando de Huixquilucan, o al (55) 5949 3799 de la Coordinación Municipal de Protección Civil; así como realizar reportes a través de la aplicación para teléfonos móviles SayVU, disponible en los sistemas Android y iOS.

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