El inicio de las festividades navideñas fue marcado por el encendido del árbol monumental a cargo de David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco.

Ante una multitud de familias, el alcalde encendió el árbol, acompañado de fuegos artificiales y villancicos, deseando a todos una navidad llena de amor y un próspero año 2024.

En compañía de la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, miembros del cabildo, funcionarios públicos y el mismísimo Santa Claus, el presidente municipal afirmó que la navidad es un tiempo esperado con mucho cariño, por lo que seguirá promoviendo las tradiciones que fomentan la sana convivencia familiar.

En nombre de su familia y él mismo, deseó a todos los presentes una feliz navidad y llamó a los padres de familia a brindar amor a sus hijos y estar pendientes de ellos, con el objetivo de inculcar valores y principios que ayuden a solucionar los problemas que aquejan las calles.

«Si cada persona hace lo que le corresponde, lograremos una sociedad en paz», reiteró.

Sánchez Isidoro agradeció a todos por su presencia y apoyo, destacando que juntos hacen posible que las tradiciones siempre estén presentes. Además, instó a buscar el amor y la armonía, dejando atrás las dificultades del año pasado.

Después de encender el árbol, que tiene una altura de aproximadamente 14 metros, Sánchez Isidoro convivió con las familias en una verbena, y los niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus y expresar sus deseos.

Antes del encendido, los asistentes disfrutaron del espectáculo musical «El Grinch se robó la Navidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *