Con la repavimentación de más de 10 mil 500 metros cuadrados, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro inauguró las calles Cedros y Gabriel Suárez, en beneficio de los habitantes de las comunidades: Potrero la Laguna, Potrero Popular, Las Joyas, Santa María y San Rafael, así como de los locatarios y usuarios del mercado Condesa.
Durante la inauguración, el alcalde destacó que Coacalco ha cambiado y hoy vuelve a tener luz, agua, avenidas principales repavimentadas y mejores condiciones para los habitantes del municipio: “En todas las comunidades estamos entregando algún beneficio; en las zonas, en el centro, en la parta alta y baja, hoy todos nos beneficiamos con alguna obra o acción”, subrayó.
Recordó que en campaña se comprometió con dichas repavimentaciones y por ello regresó a cumplir; porque gracias al apoyo de los vecinos que lo eligieron, está demostrando que Coacalco merecía un gobierno que entregara buenos resultados.
Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, de líderes transportistas, líderes vecinales, comerciantes, cuerpo edilicio y servidores públicos, David Sánchez anunció que colocarán, en 15 parques, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y aparatos para hacer calistenia; destacó que la zona se beneficiará con este equipamiento.
Refirió, que las obras y acciones que lleva a cabo la administración que encabeza son con los impuestos de predio y agua que aporta la ciudadanía, ya que la federación y el estado no destinan recursos para acciones que beneficien a toda la población: “Estamos haciendo milagros con menos dinero”, enfatizó.
Agregó, que en este año continuarán con la repavimentación de vialidades principales y aclaró que el Eje 3 no pertenece a Coacalco, motivo por el cual no puede hacer obra en dicha vialidad.
Por su parte, la vecina, Beatriz Muñoz agradeció a nombre de sus vecinos, la rehabilitación de las calles; ya que anteriormente estaban llenas de baches y con adoquín en mal estado: “Ahora podemos caminar sin caernos, usted es un presidente de hechos y no de palabras; regresó a cumplir sus compromisos, gracias”, subrayó.
Antes de inaugurar las calles Cedros y Gabriel Suárez, el alcalde y su comitiva asistieron al jardín de niños “Amigos de la Tierra”, de Bosques de Coacalco, para inaugurar un arcotecho en beneficio de alrededor de 100 estudiantes y docentes de la institución; en el lugar, Sánchez Isidoro destacó que hasta el momento han atendido, de manera directa con una obra, a 211 escuelas, de las cuales, 80 cuentan con un arcotecho nuevo.