El candidato Enrique Vargas Del V. de la alianza Fuerza y Corazón por México, se reunió con líderes políticos en Tenancingo para impulsar la unidad en la elección del 2 de junio. Destacó la importancia de trabajar juntos por el futuro de México y de las próximas generaciones.
En un ambiente de militancia y simpatizantes de PAN, PRI y PRD, Vargas del Villar enfatizó la necesidad de dejar de lado intereses personales y poner por encima el bienestar del país. Aseguró que en Tenancingo se llevarán el triunfo y sacarán adelante al municipio.
Los representantes de los partidos de la alianza en Tenancingo coincidieron en la importancia de trabajar en equipo para lograr la victoria el próximo 2 de junio. Se comprometieron a apoyar a Xóchitl Gálvez y a los demás candidatos de la coalición.
Vargas del Villar prometió desde el Senado impulsar recursos para el campo, la reinstauración del seguro popular a nivel constitucional y seguir trabajando por el estado de México. Se comprometió a escuchar las necesidades de la gente y buscar soluciones una vez ganada la elección.