Úrsula Cortés Fernández, candidata a la diputación federal por el Distrito 24, ha iniciado su campaña con gran entusiasmo y el respaldo de vecinos, militantes del PRI, PRD y de Acción Nacional. Su propuesta de reducir la edad de jubilación a los 60 años y recuperar el Seguro Popular ha sido bien recibida por la ciudadanía, especialmente en el mercado Loma Linda y el tianguis de San Lorenzo Totolinga.

Con una trayectoria destacada como regidora en Naucalpan y un enfoque en apoyar a las mujeres emprendedoras, Úrsula busca ofrecer mejores oportunidades para los habitantes del distrito, en especial para las madres jefas de familia. Su experiencia como licenciada en administración y maestra en gobierno y políticas públicas respalda sus propuestas en temas como el rescate del Seguro Popular y la mejora de la atención médica.

En respuesta a las acusaciones infundadas sobre supuestos recortes en programas sociales, la candidata ha asegurado que su coalición se mantendrá comprometida en mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y en impulsar medidas para mejorar la seguridad en los municipios con policías mejor pagados. Úrsula destaca que esta campaña será de trabajo en equipo, camaradería y entusiasmo, con un compromiso de dedicación constante para alcanzar la victoria en el Distrito 24.

Con determinación y un enfoque claro en las necesidades de la comunidad, Úrsula Cortés Fernández se presenta como una candidata preparada y comprometida en ofrecer soluciones concretas para mejorar la vida de los habitantes del Distrito 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *