- Basta de ocurrencias con un gobierno federal que está ausente y condicionando programas sociales en período electoral, sostuvo Ana Lilia Herrera.
El gran priismo del Estado de México conoce el territorio y abandera las causas sociales, “están dando la batalla en cada seccional para ganar las elecciones del 2 de junio”, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al reunirse con militancia de Valle de Chalco.
Dijo sentirse orgullosa del priismo que en los tiempos de adversidad siempre sacan la casta para enfrentar los desafíos electorales. Ahora no hay “amiguismos”, sólo vale el mérito y el esfuerzo de la verdadera militancia que no se acobarda ni traiciona, como aquellos que ya se fueron en busca de impunidad y de candidaturas que no llegan, destacó.
De igual forma, manifestó su rechazo a que el gobierno federal condicione los programas sociales en este periodo electoral. Es un evidente chantaje y un delito que se debe denunciar, “el Estado está ausente en las necesidades de la población por meterse en las elecciones”, agregó.
A militantes y simpatizantes les queda claro que está en juego la libertad del país sino se toma una nueva ruta de gobierno, “no es tolerable que hayan eliminado las escuelas de tiempo completo o las estancias infantiles, no se puede permitir que no haya medicinas para la gente que padece de enfermedades” dijo.
Acompañada por la candidata al Senado Brenda Alvarado y de la candidata a la diputación federal por el Distrito 32, Dulce Gloria Martínez, señaló que no podemos callarnos ante tantas ocurrencias de este gobierno, “es de terror salir a la calle, hay que tener el coraje y salir con todo el corazón a cambiar la historia del país”.