En Tlalnepantla, como en todo México, se instala cada vez más la revolución de las conciencias, donde el pueblo ha despertado y cada vez está más consciente de lo que son gobiernos honestos, por y para el pueblo, y mejor preparados para mandar al olvido a los gobiernos neoliberales, donde la distribución de la riqueza era inequitativa e imperaba la corrupción, la mentira y la extorsión, aseguró Raciel Pérez Cruz.
Al arrancar la tercera semana de campaña política y con un gran optimismo para gobernar a Tlalnepantla, el abanderado de la alianza Morena, PT y PVEM sostuvo encuentros ciudadanos en las colonias Francisco Villa, Ampliación Independencia y Valle Ceylán, los cuales fueron organizados por importantes liderazgos sociales de la izquierda en nuestra demarcación.
Abordó importantes temas con las y los tlalnepantlenses, los cuales, dijo, deben debatirse a fondo durante la campaña
Aseguró que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la alianza de la Cuarta Transformación, ya presentó un programa hídrico nacional, con el que se busca remediar la grave situación del agua, en el mediano plazo, y en el cual el gobierno federal lo encabezará y trabajará conjuntamente con los estados y municipios en ese proyecto.
Prometió mano dura para acabar con la corrupción en la administración, así como depurar a la policía municipal, donde hay integrantes de todos los niveles coludidos con la delincuencia.
Raciel Pérez Cruz apuntó que el voto es un instrumento de cambio social muy poderoso, es un arma que tiene la ciudadanía para cambiar a los gobiernos que le dan la espalda al pueblo.