• La abanderada al Senado de Morena, PT y PVEM se dijo satisfecha de su labor empresarial y de su incursión en la política
  • Se Reúne con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México y la Confederación Patronal de la República Mexicana

La candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, se reunió con la cúpula empresarial del Estado de México, ante la que expuso el proyecto económico de la Cuarta Transformación para impulsar el desarrollo en el país y de esta entidad.

En el encuentro, la abanderada se sintió parte de este importante sector al repasar sus inicios como empresaria, ya que recordó la etapa cuando su familia llegó a tener 25 salas de cine en varios municipios del estado y de Hidalgo, y luego llegó contar una flotilla de 40 tractocamiones de carga.

Arropada por integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) del Edomex y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se dijo satisfecha por haber contribuido a la generación de empleos, pero quiso dar un paso adelante e incursionar en la política para cambiar y mejorar las condiciones de Tecámac.

Por espacio de media hora, Gutiérrez Escalante contó sus logros al frente del gobierno municipal, que dijo fueron en parte del reflejo de su visión empresarial.

Considera que el haber sido empresaria la catapultó en la política, y gracias a sus buenos resultados ahora aspira a llegar al Senado de la República para ser la “gestora activa de los mexiquenses” y, por supuesto, del sector económico.

La candidata al Senado fue sensible a las demandas del presidente de la Coparmex, Erick Fernando Cuenca Gurrola, y del CEE, Germán Jalil Hernández, quienes expresaron sus inquietudes sobre cómo se va a detonar el crecimiento económico.

Sin embargo, Cuenca tiene claro que lo más importante de los candidatos no es llegar, “sino que nos cumplan, eso es muy valioso para los ciudadanos y el empresariado”

La abanderada continuó su intensa jornada de campaña en Coyotepec, Tepoztlán, Apaxco, Tequixquiac y Ecatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *