En el cierre de la tercera semana de proselitismo por la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, el candidato Raciel Pérez Cruz caminó nuevamente el territorio, tocó puertas y sudó la camiseta junto con el ejército de brigadistas y militancia de los partidos Morena, PT y Verde, durante las Mega brigadas de la Esperanza.
Los colores guinda, amarillo con rojo, así como el verde, predominan en las prendas de las más de cinco mil participantes, así como en sus gorras, banderas y pancartas durante los recorridos por las colonias Cuauhtémoc, El Tenayo y San José Ixhuatepec, donde vecinas y vecinos amablemente extendieron la mano para saludar a Raciel Pérez y escuchar sus propuestas de gobierno, mientras al son de batucada todo era música y alegría democrática.
De primera mano, el abanderado de la Cuarta Transformación fue testigo de que la gente exige agua para sus hogares y seguridad plena en sus calles; su principal clamor. Se comprometió firmemente a acabar con el criminal “huachicoleo” que hacen las autoridades municipales como negocio personal a costa del sufrimiento de la gente, por la escasez, así como atacar de raíz la corrupción que existe en la policía municipal y depurarla de los malos elementos.
Pidió votar por todas y todos los candidatos de Morena y sus partidos aliados el próximo 2 de junio, ya que son los candidatos de la esperanza y la transformación, que tienen principios y lealtad, además cuentan con proyectos innovadores que beneficiarán a todo Tlalnepantla.