- En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo en el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla convivió con más de mil 500 docentes que respaldan su proyecto de gobierno.
En la dimensión económica, cultural e industrial de Tlalnepantla, su gente es la parte toral de su crecimiento y desarrollo, entre ellos las y los maestros, con quienes trabajaremos de la mano para llevar al municipio hacia una verdadera transformación, aseguró Raciel Pérez Cruz.
Por ello, y en el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo en el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla convivió con más de mil 500 docentes que respaldan su proyecto de gobierno y con quienes se comprometió a trabajar por y para la educación de las infancias, adolescencias y juventudes.
Solicitó a los integrantes del magisterio mexiquense confiar en su proyecto de gobierno y, con ello, brindarle la oportunidad de estar nuevamente al frente del gobierno tlalnepantlense y concluir la tarea de cultivar la Cuarta Transformación en el municipio.
Hay muchos retos por delante, subrayó el abanderado de los partidos Morena, PT y Verde, sobre todo porque la pandemia de COVID afectó indudablemente a todo el sistema educativo durante dos años; las y los alumnos no pudieron avanzar con todas las condiciones que requiere el aprendizaje.
Mencionó que a pesar de que la pandemia no les permitió despegar plenamente durante el primer gobierno de izquierda en la historia del municipio, no contrataron deuda, cumplieron a proveedores y con la plantilla laboral del Ayuntamiento, además de generar importantes ahorros en las arcas, a través de la austeridad.
“También, con todo y todo, mantuvimos una relación cercana al magisterio y lo vamos a repetir, porque nuestras y nuestros maestros son muy importantes en la educación de quienes son el presente y futuro de Tlalnepantla y de México”, aseveró Raciel Pérez Cruz.
Antes de reunirse con las y los maestros, Raciel Pérez realizo una megabrigada en las colonias Cuauhtémoc y Tenayo que contó con gran participación de la ciudadanía.