- Los supuestos trabajadores de la educación del CNTE Intentaron amedrentar a los defensores de México
Es lamentable ver cómo se utilizan estos actos de violencia para intentar frenar la libertad de expresión y la manifestación pacífica de la sociedad. Es evidente que los golpeadores del CNTE pseudo maestros actúan bajo un interés propio y no en beneficio de la educación ni de la sociedad mexicana en general.
La marea rosa, conformada por ciudadanos conscientes y comprometidos con su país, sigue adelante a pesar de los intentos de amedrentamiento. Es un claro mensaje de que la unidad y la determinación del pueblo no se dejarán doblegar por aquellos que buscan sembrar el miedo y la discordia.
Es crucial que las autoridades tomen cartas en el asunto y detengan a los responsables de estas agresiones. La impunidad no puede permitirse en un estado de derecho y es necesario garantizar la seguridad y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.
Si son trabajadores del supuesto sindicato deberían ser despedidos o encarcelados , no te puedes decir trabajador de la educación con pasa montañas o palos y tubos, agresores de baja moral y muy pero muy limitada o nula educación son bandidos.
La marea rosa continúa su marcha en defensa de la democracia y de los valores que nos unen como sociedad. No hay golpes ni amenazas que puedan detener la fuerza de un pueblo unido en busca de un mejor país. La esperanza y la determinación siguen más fuertes que nunca. ¡Que la marea rosa no se detenga! ¡Que la voz del pueblo siga resonando en las calles y en las urnas!