- El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” se unió a los festejos cerca de la 01:30 de la madrugada. Emocionado, siempre con su gran sonrisa y el gesto de humildad que le caracteriza, afirmó que este triunfo significa la preservación de la Cuarta Transformación en todo el país.
Una vez conocido el arrollador éxito de la 4T en las elecciones federales de 2024, con la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo para la Presidencia de la República, y de Raciel Pérez Cruz a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, el Centro Histórico del municipio se volvió un auténtico salón de fiestas para celebrar la indudable victoria en las urnas. Los fuegos artificiales iluminaron el cielo de la democracia.
La militancia de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, así como la ciudadanía que se sumó a este movimiento transformador durante las campañas, salieron a las calles para festejar un suceso que nuestro candidato calificó como un triunfo que quedará inscrito en los libros de historia, porque es testimonio de que un pueblo supo tomar su destino en sus manos.
Raciel Pérez Cruz arribó al templete improvisado sobre la calle de Sor Juana Inés de la Cruz, donde la gente ya se había arremolinado para arroparlo, ocupando parte de la explanada municipal. Fueron cerca de tres mil personas, quienes al ritmo de una banda musical, claxonazos de vehículos y de la tradicional batucada que lo acompañó en sus actos proselitistas, dieron la bienvenida al candidato ganador.
El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” se unió a los festejos cerca de la 01:30 de la madrugada. Emocionado, siempre con su gran sonrisa y el gesto de humildad que le caracteriza, afirmó que este triunfo significa la preservación de la Cuarta Transformación en todo el país.
Ensalzó con orgullo una de las frases que más pronunció durante los 33 días de campaña, convencido siempre de ser una realidad el domingo 2 de junio: Tlalnepantla daría una lección de dignidad. Por eso, recalcó, brindamos reconocimiento a esta sociedad que supo sacar las banderas y, de una vez por todas, darle vuelta a una página de la historia que, estamos seguros, no volverá a ocurrir nunca en nuestra ciudad.