Las elecciones en Venezuela se han tornado violentas con la supuesta reelección de Nicolás Maduro. El pueblo venezolano se encuentra completamente levantado en protestas, armas guerrillas, protestas pacíficas y agresivas. Por primera vez en la historia, el ejército y la guardia civil de ese país están del lado de la población. La gente está harta de la dictadura que se está viviendo en Venezuela y del socialismo que los abraza, quitándoles la libertad y la prosperidad de un país tan rico en petróleo, paisajes turísticos y gas natural. El socialismo solo ha logrado hacerlos vivir carencias y sufrimientos.

Sería importante que la ONU participara incluso pidiera ayuda al gobierno de los Estados Unidos para volver a hacer unas elecciones limpias y transparentes, permitiendo que el pueblo decida y se compruebe. Es importante resaltar que los países están hartos de vivir la miseria en la que los están hundiendo esos regímenes políticos, como en Cuba. Si la gente estuviera tan contenta, no estaría saliendo de Venezuela pidiendo refugio en el país norteamericano o incluso en el mexicano, huyendo de la tiranía de mantener tantos años en el poder a una persona que no les representa apoyo, progreso o prosperidad, anulando su calidad de vida.

Es sorprendente lo que está pasando en Venezuela. Ojalá que las Naciones Unidas puedan intervenir para ayudar al pueblo venezolano a recuperar su libertad y dignidad. Se comenta que más de 3000 soldados venezolanos se le revelan a Nicolás Maduro, están recuperando su libertad. Tambuen se rumora que el dictador ha huido del Palacio de Miraflores y es solo cuestión de tiempo para que Venezuela sea libre. Es momento de que el pueblo latinoamericano se una en contra de estos gobernantes que solo buscan su propio beneficio y no el de su población.

La presión internacional también se hace sentir, como Mark Zuckerberg retirando la verificación y limitando el alcance del perfil de Maduro en Facebook e Instagram. El mundo entero está ansioso por ver a Venezuela libre. Es hora de unirse y luchar por la libertad y la justicia en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *