- Armando Navarrete López, integrante del Grupo Parlamentario de Morena (GPMORENA), dio voto favorable para que se democratice la impartición de justicia en el país.
El diputado local por el distrito 44, Armando Navarrete López, refrendó su compromiso con la justicia y la democratización del Poder Judicial, al votar a favor de la reforma al Poder Judicial, que eliminará privilegios de jueces, magistrados y ministros y lo pondrá al servicio del pueblo.
El legislador de la transformación, informó que “el Estado de México le dice sí a la reforma al Poder Judicial. Voté a favor de esta reforma histórica, que democratizará a la impartición de justicia y garantizará una verdadera autonomía, donde la ciudadanía sea la que decide quiénes tendrán la responsabilidad de aplicar las leyes y la Constitución”.
Y aseguró que esta reforma consolida el primer piso de la Cuarta Transformación, que ha garantizado justicia social para todas y todos, especialmente para quienes más lo necesitan. “Confío en que el Poder Judicial se transformará para bien de la nación y combatirá la impunidad, que tanto daño le ha hecho al día a día de la gente”, puntualizó.