- El 2 de enero comenzarán trabajo de brigadas por colonias
Durante sus recorridos por diversas colonias, la presidenta municipal electa, Azucena Cisneros Coss informó que su gobierno estará descentralizado en 50 unidades administrativas para tener una efectiva atención en las comunidades principalmente en demandas de bacheo, alumbrado y fugas de agua.
En su visita a las colonias Pedro Paullada, Valle de Aragón, Jardines de Aragón y Álamos recorrió diversas calles para escuchar a los ciudadanos sobre las necesidades en sus comunidades.
Afirmó que el 2 de enero iniciará una Cruzada Histórica para la transformación del municipio, con el respaldo de los vecinos organizados en sus comunidades, y con la presencia de un gobierno en territorio.
“El gobierno estará descentralizado en 50 unidades administrativas a las que le van a tocar atender 10 colonias a cada uno y responderán por bacheo, luminarias, fugas de agua y la organización para las obras que se van a llevar a cabo en cada una de las comunidades”, anunció.
Precisó que estas unidades se encargarán de atender las principales peticiones de servicios públicos de los vecinos, porque habrá trabajo permanente de cuadrillas que atenderán también la poda de árboles.
Azucena Cisneros enfatizó que el 2 de enero, un día después de que haya entrado en funciones como presidenta municipal comenzará una Cruzada Histórica en el municipio, porque iniciará el trabajo del gobierno con respaldo comunitario, porque hoy Ecatepec vive en emergencia en dotación de servicios públicos y con mínima calidad de vida.
Llamó a las y los vecinos a organizarse por calles, para definir sus principales necesidades y poner en marcha sus proyectos junto con el gobierno municipal que apoyaría con maquinaria, materiales o asesorías técnicas.
Recordó que también Ecatepec forma parte del proyecto federal que desarrollará la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum en municipios de la zona oriente junto con la Gobernadora Delfina Gómez, para atender temas de abasto de agua, salud, infraestructura, regularización y escrituración, para lo que ya comenzaron las reuniones de organización.