Ante más 5 mil personas y en medio de un ambiente de celebración y alegría por las fiestas decembrinas, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, encendió las luces del árbol navideño que se instaló en la explanada del Palacio Municipal.
Luego de la obra de teatro Un cuento de Navidad, que interpretaron personajes como Bely y Beto, Mario Bros y otros personajes, el Presidente Municipal, acompañado de las y los asistentes, iniciaron la cuenta regresiva que culminó con la iluminación del árbol de unos 10 metros de altura. Luego de ello, se continuó con el recorrido por la Villa Navideña, que está lista para recibir a los visitantes hasta el 15 de enero.
El Alcalde, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, su hijo Andrés, los integrantes del Cabildo y diferentes directores de la administración municipal, envió un mensaje a la ciudadanía y pidió pasar las fiestas de fin de año en compañía de sus familias.
“Este tipo de eventos los hacemos para generar la convivencia familiar, celebro que estén aquí con niñas, niños y jóvenes, disfrutando de estos eventos y más en esta época en la que debemos disfrutar a nuestros seres queridos. A partir de hoy está para su servicio, completamente gratis, la pista de hielo, y el día de mañana estará ya el circo operando para el disfrute de todas y todos ustedes.
“Yo quiero que vengan, que disfruten, estaremos aquí durante todo un mes con el espectáculo sobre hielo que es para toda la familia. Les deseo que el próximo año sea de mucha prosperidad y que haya mucha salud y que sigamos trabajando unidos para construir un mejor Atizapán”, expresó Rodríguez Villegas.
En la Pista de Hielo, se dió un espectáculo que disfrutaron chicos y grandes, este espacio es otro de los atractivos para niñas, niños y jóvenes que prestará servicio gratuito de las 11:00 a las 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.
El Circo Sobre Hielo abrirá sus puertas y presentará un espectáculo atractivo para toda la familia y el servicio también será gratuito. De lunes a viernes tendrá funciones a las 18:00 y 19:30 horas; los sábados y los domingos ofrecerá tres funciones a las 16:00, 17:30 y 19:30 horas.
Por otra parte, los sábados y los domingos, se presentará una obra de teatro a las 18:00 horas en la misma explanada municipal.