ENTREGA CALLE COATLICUE Y BENEFICIA A CIENTOS DE FAMILIAS
La calle Coatlicue, ubicada en San Miguel Xochimanga, fue transformada completamente con una nueva superficie de rodamiento y nueva infraestructura hidráulica. Este lugar ya forma parte del plan de renovación de calles y avenidas que el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas implementó desde el inicio de su administración con el objetivo de modernizar al municipio.
El Alcalde, acompañado de síndicos, regidores y diferentes directores de las diversas áreas de la administración municipal, expresó a las y los vecinos que su plan de los últimos tres años, y el trienio por venir, es fortalecer en todos los sentidos la infraestructura del municipio para facilitar la movilidad y contribuir para que las personas lleguen seguras a su trabajo, a su casa y también para que compartan más tiempo con su familia.
“Esta administración, a pesar de estar en la recta final, seguimos entregando obras y demostrando cómo cuando se hace un manejo responsable de los recursos alcanzan a hacerse muchas obras”
“Hoy yo quiero que Atizapán se fortalezca en todos los sentidos y que la infraestructura permita a las personas llegar seguras a su trabajo, a su casa y que les permita pasar más tiempo con su familia al final del día”.
La rehabilitación con concreto asfáltico de calle Coatlicue, de avenida San Vicente a calle Chimalpopoca, en la colonia Xochimanga, se realizó a lo largo de 824 metros lineales, un área de 6,045 metros cuadrados. La superficie de rodamiento fue de 10 centímetros de concreto asfáltico.
Como parte de la rehabilitación integral de la calle Cuatlicue, también se modernizaron el drenaje sanitario, las líneas de agua potable, tomas y descargas domiciliarias.
Adicionalmente se colocaron reductores de velocidad, se construyeron guarniciones, banquetas, se realizó balizamiento en líneas, se pintaron guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.