• El Presidente Municipal destacó la participación de más de 30 mil ciudadanos que emitieron su voto en la pasada jornada electoral.
  • Aseguró que su gobierno trabajará de la mano con las autoridades auxiliares para dar solución a las demandas en las comunidades.

Las Delegadas, Delegados y Consejos de Participación Ciudadana electos para el periodo 2025 – 2028 rindieron protesta y manifestaron su compromiso para trabajar de la mano con el gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz en beneficio de sus comunidades.

El alcalde destacó la participación activa de las y los ciudadanos en la pasada jornada electoral en la que más de 30 mil ciudadanos emitieron su voto para elegir a las autoridades auxiliares que son un canal de comunicación directo entre vecinas, vecinos y gobierno municipal.

“Necesitamos construir ciudadanía, concientizar de que como ciudadanos tenemos derechos y obligaciones, solamente a partir de ahí gobierno y sociedad pueden plantearse y abatir los problemas de la sociedad”, expresó Raciel Pérez Cruz en el Teatro Centenario.

Aseguró que en Tlalnepantla “ningún grupo tiene derecho a ponerse por encima de los intereses de la ciudadanía, nos expondremos a críticas y señalamientos, pero tengo la determinación de poner orden en el municipio.

Vamos a rescatar el espacio público y lo pondremos al servicio de la gente porque tienen derecho a transitar libremente por la ciudad sin violencia, por eso atendemos los problemas de convivencia entre las comunidades”.

El presidente municipal indicó que cuando una sociedad se convierte en individualista, la participación de todas y todos es fundamental, por lo que las autoridades locales mantendrán presencia constante en las comunidades para dialogar con los vecinos y dar soluciones a sus demandas.

Pérez Cruz exhortó a Delegadas, Delegados y #COPACIS a trabajar con el gobierno municipal en diversos rubros como seguridad, sustentabilidad ambiental, abasto de agua, servicios públicos, mantenimiento urbano, entre otros que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *