Con mucha alegría y diversión el gobierno encabezado por la Presidenta Municipal, Yoselin Mendoza, celebró en grande el Día del Niño y la Niña, la alcaldesa empezó muy temprano repartiendo sonrisas y abrazos a los pequeños en escuelas y en diversas comunidades de la demarcación.

Porque los niños y las niñas son el motor fundamental para este Gobierno de Acción que Transforma, los festejos iniciaron en el kínder Tonatiuh de San Miguel Hila, donde los pequeños recibieron regalos y llenos de entusiasmo rompieron piñatas. Posteriormente, la Edil, visitó a los estudiantes de la primaria Vicente Guerrero en la misma comunidad, donde el colorido de las pelotas invadió el lugar.

En estos festejos, Yoselin Mendoza, reiteró que “me llena de orgullo y emoción poder compartir este momento con todos ustedes, el gobierno municipal reconoce en cada niña y niño una razón para seguir construyendo entornos seguros, felices y llenos de oportunidades”.

Al medio día estuvo en las canchas de futbol de la Unidad Cultural y Deportiva Azquil, donde festejó con pequeñitos muy especiales, a quienes se les da seguimiento a través del Sistema Municipal DIF, con carreras de costales, el juego de las sillas, inflables, música y diversión.

Más tarde, estuvo en la colonia Vicente Guerrero, donde al igual que en las otras comunidades, compartió regalos y sonrisas con las niñas y los niños de esta comunidad, con quienes tuvo oportunidad de convivir y platicar para dar paso al espectáculo con un divertido payaso.

Por la tarde asistió al fraccionamiento Bulevares del Lago, donde se vivió un ambiente de fiesta, disfrutando de payasos y con familias completas que acompañaron a niños y niñas a celebrar su día y a dar la bienvenida a la Presidenta.

Ya entrada la noche, sin importar la hora, después de un largo pero satisfactorio día lleno de sonrisas y corazones contentos la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, cerró su recorrido en Cahuacán donde invito a la niñez de Nicolás Romero a soñar en grande y luchar por esos sueños, teniendo como aliado al gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *