Un sujeto quien presuntamente acababa de asaltar dos tiendas de conveniencia, fue hallado con impactos de bala minutos después de cometer uno de los atracos en la colonia Ejército del Trabajo 1, por lo que fue trasladado a un hospital donde se encuentra con custodia policiaca.
La mañana de este lunes un hombre delgado, que vestía chamarra verde y pantalón café ingresó a una tienda de la cadena Oxxo, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, en la colonia citada, donde amagó con una réplica de arma de fuego a la cajera para despojarla de dinero en efectivo y productos, y emprendió la huida en un auto negro Bric. Previamente, había asaltado también una tienda ubicada en la colonia Ciudad Amanecer, donde fue captado por las cámaras de vigilancia.
Policías municipales del sector 26 recibieron el reporte del robo y desplegaron un operativo para localizar al presunto asaltante, sin embargo hallaron el vehículo en el que había escapado, metros delante de la tienda, con varios impactos de bala en la puerta del conductor.
Al realizar la inspección, efectivos municipales encontraron al presunto asaltante, con heridas de bala, a bordo del auto negro con matrícula MJS-829-B, por lo que solicitaron una ambulancia para su traslado a un hospital, donde permanece en calidad de detenido.
De acuerdo con algunos testigos, tras cometer el atraco, el masculino huyó a bordo del vehículo pero fue alcanzado aparentemente por el conductor de una camioneta azul, de donde le dispararon y la cual se dio a la fuga.
La policía municipal encontró en el vehículo donde viajaba el asaltante, una réplica de arma de fuego 9mm, 1200 pesos en efectivo, así como cajetillas de cigarro y botellas de alcohol y fue plenamente identificado por personal de la tienda como el responsable del atraco, quienes realizaron la denuncia ante el ministerio público por robo con violencia.