👉🏻 Acude a toma de protesta del titular de ASECEM capítulo Tepotzotlán
** Sector empresarial es el motor de la economía
Sino preparamos al Estado de México para los próximos 20 años, nuestro país no va a estar listo, para enfrentar los desafíos futuros, manifestó el coordinador de la fracción Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, al atestiguar la toma de protesta del titular de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, capítulo Tepotzotlán.
Resaltó, que las y los empresarios son el motor de la economía y enfatizó que en México y en el mundo los gobiernos no dan empleos, sino es el sector empresarial.
Lamentó que en este sexenio, México no ha tenido crecimiento, lo que sí ha pasado en otras economías del mundo que han logrado consolidarse, gracias a que existen empleos bien pagados, con empresas sumamente fuertes, que exportan y venden, destacó Enrique Vargas.
Luego de que la secretaria del Trabajo del Estado de México, Maribel Góngora Espinosa, le tomara protesta a Eduardo Fabián Villegas Gallegos, como presidente de la ASECEM capítulo Tepotzotlán, el coordinador de los Diputados panistas reiteró que las y los empresarios cuentan con todo el respaldo del GPPAN en la Legislatura Mexiquense.
Enfatizó que se debe creer más en las y los empresarios, ya que son las micro, pequeñas y grandes empresas las que dan empleo, por lo que insistió en que sí hay una propuesta de inversión no puede esperar seis meses a que se concrete o se otorguen permisos, como ocurre en la actualidad.
Vargas del Villar puntualizó que el mensaje a los empresarios mexicanos y extranjeros, es que pueden invertir en México. En este sentido, precisó que se debe trabajar en equipo para darle certidumbre y seguridad para sus inversiones.
El congresista reiteró, que México es un gran país, por ello se necesita preparar a los jóvenes a competir contra otros en el mundo, los cuales se están preparando para ser gerentes y líderes en las empresas, no se están formando para recibir un programa social de 3 mil pesos. «Yo quiero un México donde nuestros jóvenes tengan empleos bien pagados».
«Yo quiero que nuestros jóvenes tengan la mentalidad de tener una empresa, de tener una trasnacional y que salgan adelante», puntualizó el legislador albiazul y no conformarse con un par de zapatos, como lo dice el presidente de la República.