Los Panistas en Huixquilucan respaldaron a Enrique Vargas del Villar y a Romina Contreras Carrasco, considerando que su desempeño al frente de la Coordinación Nacional de Diputados Locales y la Presidencia Municipal, respectivamente, han consolidado a Huixquilucan como el principale bastion del PAN en el estado. Aseguran que ambos líderes han logrado impulsar el desarrollo y crecimiento económico del municipio, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Durante la visita del diputado federal Santiago Creel Miranda, los militantes del PAN, liderados por Marisela Muciño Ramírez, presidenta del Comité Directivo Municipal en Huixquilucan, destacaron el trabajo constante de Vargas y Contreras durante los últimos ocho años. Reconocen que su gestión ha posicionado a Huixquilucan como uno de los mejores lugares para vivir en el país.
Las bases panistas resaltaron que el municipio se ha convertido en un ejemplo de buen gobierno a nivel nacional y un centro político para la toma de decisiones del partido a nivel municipal, estatal y federal, gracias a la experiencia de sus líderes Enrique Vargas y Romina Contreras.
Romina Contreras ha sido reconocida en múltiples ocasiones como la mejor alcaldesa del país y del Estado de México durante los 19 meses de su administración. Por otro lado, Enrique Vargas es considerado el favorito para encabezar la elección por el Senado de la República.
Los panistas de Huixquilucan se comprometen a mantener la unidad dentro del partido y respaldar a sus líderes políticos de cara al proceso electoral del próximo año. Consideran que esto permitirá que el municipio siga progresando y mantenga buenos gobiernos, los cuales han logrado mejorar la infraestructura, la seguridad, los servicios de salud, educación y atención a emergencias, entre otros aspectos.