Enrique Vargas del Villar aseguró que la obra pública en Huixquilucan continuará, respaldada por líderes sociales del municipio y destacando como ejemplo de buen gobierno en el estado de México.
Durante su encuentro con los líderes sociales, el coordinador parlamentario del PAN en la Legislatura Mexiquense reconoció el trabajo realizado por la administración municipal actual que encabeza la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, que ha dado respuesta a las demandas de los ciudadanos y ha ofrecido servicios de calidad.
Vargas del Villar recordó que desde 2016, Huixquilucan ha tenido una administración ordenada, con finanzas saludables y con obra pública que ha sido pagada en su totalidad, sin aumentar la deuda heredada.
Destacó que la evaluación positiva del municipio es resultado del trabajo en equipo entre autoridades auxiliares y gobierno, ofreciendo soluciones a las demandas de la ciudadanía y siendo un gobierno sensible.
Los líderes sociales de todo el municipio mostraron su reconocimiento hacia Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras por su labor en beneficio de Huixquilucan, posicionándolo como un ejemplo a nivel estatal y nacional.
El también coordinador nacional de diputados locales del PAN agradeció el apoyo recibido durante los últimos siete años, el cual se seguirá refrendando en los meses por venir.
En la reunión también estuvo presente el diputado Luis Narcizo Fierro, representante del Distrito XVII con sede en Huixquilucan.