- Llega a plataformas este 17 de noviembre, 2023
- Protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, dirigida por Pato Safa
“Alexis y kike nos contagiaban a todos con su entusiasmo y así es como fueron marcando a todos el ritmo… Ellos morían de ganas de contar algo así, lo que ellos viven y es por eso que se siente una historia muy honesta y original, nos recuerda que como seres humanos todos somos diferentes, originales y únicos. Habemos unos gorditos, hay rubios, ciegos, sordos, morenos… hay de todo tipo de personas y así es como se muestran en Ojitos de huevo y lo narramos en forma super ligera y divertida”: Pato Safa.
Ojitos de Huevo, es una serie de 8 capítulos protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez y dirigida por Pato Safa, que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 17 de noviembre, y estará disponible en 190 países.
La trama gira en torno a Alexis, joven ciego que sueña con ser un comediante exitoso, que se muda a una de las ciudades más grandes del mundo dejando atrás la sobreprotección de su padre, con la ayuda de su mejor amigo y manager, Charly, quien tiene parálisis cerebral.
Ojitos de Huevo es una comedia agridulce que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional; porque para Alexis, reírse de su propia discapacidad es un argumento válido, ¿o inválido?
“Me siento sumamente privilegiado y muy orgulloso de haber dirigido esta serie, pues se trata de un proyecto muy diferente, con mucho corazón, que genuinamente expone con humor el entorno capacitista con el que tienen que tratar las personas con diversidad funcional en su día a día y lo hace muy divertido sin ser moralista, simplemente lo que es” – Pato Safa.
Ojitos de Huevo cuenta con personajes reales que te invitan a reflexionar sobre las personas con diversidad funcional, el amor, la amistad y el compartir nuestros sueños. Sin duda te hará reír, reflexionar y hasta llorar en cuestión de segundos.
Es importante señalar, nos menciona Safa que: “Alexis Arroyo y Kike Vázquez fueron quienes inyectaron de energía y buena vibra a todo el set y provocaron un efecto dominó en todos nosotros, yo te puedo decir que aprendí mucho de ellos”.