El candidato celebró una asamblea con vecinas y vecinos de la colonia Mirador de Santa Rosa, donde explicó los ejes principales de su plan de gobierno. Ante cerca de 250 asistentes y arropado por los liderazgos del Partido del Trabajo (PT), Karent Paz y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rosa María Barragán y Fernando Castellanos; el candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, Daniel Serrano Palacios, explicó las acciones que tomará desde el gobierno municipal en caso de ser favorecido por el voto el 2 de junio próximo. “En Mirador de Santa Rosa persiste el problema del suministro de agua potable, aunque enfrentamos una crisis hídrica a nivel mundial, también es una realidad que los gobiernos municipales no han hecho lo suficiente para atender esta situación; les resulta más fácil echarle la culpa al sistema Cutzamala, que solo abastece a cerca del 30% de los hogares de Cuautitlán Izcalli”, señaló el morenista.

Por ello, se comprometió a la perforación de siete pozos más para la extracción del vital líquido y al menos dos para la infiltración de este recurso al subsuelo, con ello, se complementará el suministro de distintas comunidades del municipio.

Además indicó que se brindará mantenimiento permanente a la red de pozos existente, que asciende a 57. “Es cierto que debemos generar consciencia respecto a este tema, ser cada vez más responsables en el uso del agua, pero como administración nos corresponde brindar soluciones a la ciudadanía para el acceso a servicios, así como para su pago; por ello, vamos a implementar sistemas digitales accesibles para la ciudadanía, que les evite las largas filas para el pago en ventanillas y ataque de fondo a la corrupción”, anunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *