El candidato morenista anunció que como Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli se mantendrá recorriendo las calles del municipio de forma permanente; “gobierno de territorio, no de escritorio”, remató.

Presente en la colonia Lomas del Bosque, el candidato de Morena – PT – PVEM a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli advirtió que revisará el estatus legal de los predios municipales, a fin de evitar que particulares se sigan apropiando de ellos en detrimento de la ciudadanía y con la anuencia, u omisión, de las autoridades de la alcaldía.

Asimismo, Daniel Serrano manifestó su interés en fortalecer la economía local para incentivar la generación de empleos; explicó que en su gobierno se brindará asesoría a emprendedores para garantizar su permanencia pasados los primeros 3 meses de operaciones, que suelen ser los más complicados de atravesar.

Además, mencionó que se implementará una ventanilla única para la expedición de licencias de funcionamiento a negocios de bajo impacto en un máximo de 72 horas El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” reafirmó su compromiso de combatir la corrupción municipal, que se gesta principalmente en las ventanillas de pago de impuestos, a través de la digitalización en el cobro de servicios.

Hacia el cierre del evento, expresó que aunque se establecerá un día para realizar audiencias públicas con la ciudadanía, él se mantendrá permanentemente recorriendo las comunidades y las calles del municipio, para así obtener de primera mano las demandas de las y los habitantes de Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *