En su visita al pueblo de Axotlán, Daniel Serrano Palacios anunció que continuará visitando las comunidades para trabajar en conjunto con los izcallenses. La tarde de este lunes en asamblea pública en el Pueblo de Axotlán, Daniel Serrano Palacios, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, aseguró que en su gobierno se evitará el huachicoleo de agua en los pozos que gestionan los pueblos originarios. El candidato morenista señaló que para garantizar el abasto del vital líquido se dará mantenimiento a los 57 pozos municipales y se generara una red de pozos para infiltrar agua al subsuelo y evitar que el agua de lluvia se mezcle con aguas residuales.
Serrano Palacios informó que esta estrategia servirá para cuidar el medio ambiente, no como lo realizado por la aspirante del PRIAN, quién organizó una marcha de apoyo a su candidatura en plena contingencia ambiental, obligando a servidores públicos de la administración a cerrar calles sin importar las molestias que causó a la ciudadanía.
En materia de seguridad anunció que en su primer año de gobierno se instalarán 200 nuevas cámaras de vídeo vigilancia en todo el territorio, “porque si todos pagamos impuestos, lo justo es retribuirle con obras a todas las 161 comunidades del municipio “.
Asimismo, Serrano Palacios se comprometió a que su gobierno será cercano a las y los izcallenses: “aunque habrá audiencias públicas en mi administración, nosotros seguiremos visitando las comunidades para consensar con la gente las obras prioritarias en sus localidades”, anunció.